De acuerdo con el Concepto Global en Fisioestética, es imprescindible ayudar a solucionar los problemas fisioestéticos a través de tratamientos y terapias. El trabajo manual produce resultados pero en un tiempo más prolongado que complementándolo con la tecnología. Ésta nos permite obtenerlos de forma más rápida y visible, además de resultar también agradable para el paciente.

Cualquier tratamiento se concibe con trabajo manual complementado con tecnología para optimizar tiempo, recursos y resultados. La versatilidad de los equipos que existen actualmente en el mercado permite una personalización total del tratamiento.

 
  Página 1 de 2
 
Regen XL™

El sistema Regen™XL es la solución unificada ideal para la práctica de estética y cosmetología. Por primera vez, usted ahora puede ofrecer tratamientos profesionales en una simple sesión sin tiempo de inactividad del cliente. El sistema Regen™XL es ideal para el tratamiento de la piel laxa, la celulitis y grasa localizada. Regen™ tonifica y mejora la laxitud general de la piel en la cara, cuello, brazos, manos, muslos, nalgas y abdomen.
 
 
APOLLO

3ª GENERACIÓN DE RADIOFRECUENCIA El más avanzado y moderno sistema de Radiofrecuencia (RF). Apollo™ es de diseño elegante y que ocupa poco espacio, con una pantalla de fácil manejo y cómodo y sencillo de usar por usted o por una terapeuta supervisado. Con el Apollo™ usted puede ofrecer a sus pacientes los tratamientos más modernos y eficaces.
 
 
TopJen™

TopJen™ es la última solución creada para modelar cara y cuerpo basada en la tecnología Tripollar – la 3ª generación de RF, la tecnología más avanzada del mercado. Con resultados clínicos probados, TopJen™ aporta seguridad y efectividad en los tratamientos dando cobertura a una amplia variedad de necesidades estéticas. Está disponible en 2 modelos: TopJen™ MAXI Y TopJen™ MIDI.
 
 
KONA

Unidad de tratamientos con tecnología LHE® que ofrece la posibilidad de realizar tratamientos de fototerapia para combatir las manchas, las arrugas finas de expresión, mejorar la textura de la piel y acabar con el vello. Todo esto, con un equipo rápido y con la posibilidad de utilizar el tamaño de spot más grande del mercado: 18cm2.
 
 
Megasonic A313

¡Trata todas las zonas rebeldes, en una misma sesión! El nuevo equipo de Electromedicarin que te permitirá reducir la flaccidez, mejorar la tonicidad de la musculatura e incrementar la circulación de la zona. Con el Megasonic A 313 abarcarás más zona de tratamiento en la misma sesión gracias a los 6 canales bipolares de los que dispone totalmente independientes para aplicar a cada área, el tratamiento más adecuado. Un equipo polivalente para tratamientos tradicionales en fisioterapia -como son las corrientes interferenciales o las MegaA- que permitirán rentabilizar la inversión al máximo.
 
  Página 1 de 2
 
 

Optimizado para exploradores de ordenador doméstico
©2011 Esta web y su contenido es propiedad de Electromedicarin S.A.
Conozca nuestra:  Política de privacidad y nota legal 
info@fisioestetica.com