De acuerdo con el Concepto Global en Fisioestética, es imprescindible ayudar a solucionar los problemas fisioestéticos a través de tratamientos y terapias. El trabajo manual produce resultados pero en un tiempo más prolongado que complementándolo con la tecnología. Ésta nos permite obtenerlos de forma más rápida y visible, además de resultar también agradable para el paciente.

Cualquier tratamiento se concibe con trabajo manual complementado con tecnología para optimizar tiempo, recursos y resultados. La versatilidad de los equipos que existen actualmente en el mercado permite una personalización total del tratamiento.

 
  Página 2 de 2
 
MISTRAL

Nueva plataforma de tratamientos que combina la tecnología LHE® con un sistema informático que aporta a la unidad una solución en fototerapia de tecnología avanzada. Mistral Plataforma de Tratamientos aporta resultados eficientes sin olvidar la seguridad del paciente, incluso en los casos más extremos (ej. Pieles oscuras).
 
 
LYNFADREN

Unidad de Presoterapia corporal para reducir la retención de líquidos, mejorar la sensación de piernas cansadas, realizar un drenaje y conseguir una sensación de relax y recuperación.

Se trata de una herramienta para poder resolver cualquier inestetismo o sensación de cansancio/estrés en la que se requiera un equipo de presoterapia.
 
 
DERMODREN

Unidad de Depresoterapia que permite realizar un vacío controlado actuando desde la profundidad hacia la superficie de la piel.

Esta técnica no invasiva actúa sobre la piel, tejido celular subcutáneo y músculo. Incrementa la circulación local, despega y flexibiliza las adherencias y aumenta el metabolismo local.
 
 
BODYCELL

Bioimpedanciómetro:
Valoración de la composición corporal


Técnica aplicable a cualquier campo de Fisioterapia o Fisioestética Conoce en 15 segundos el estado de tus pacientes.


 
  Página 2 de 2
 
 

Optimizado para exploradores de ordenador doméstico
©2011 Esta web y su contenido es propiedad de Electromedicarin S.A.
Conozca nuestra:  Política de privacidad y nota legal 
info@fisioestetica.com